TIPS PARA
VENDER EN LÍNEA

Si estás por emprender tu negocio en línea, pero no tienes idea de cómo comenzar, checa los siguientes tips y vuelve tu experiencia mucho más sencilla:

CREA
TU MARCA:

Olvídate de las rentas, mantenimiento y pago de servicios generales. Conserva tu negocio en excelentes condiciones con solo conectarte a internet.

Date de alta
EN REDES SOCIALES:

La mejor forma de empezar a promoverte, es a través de tus conocidos. Crea perfiles para tu marca y sigue una misma línea en todas tus publicaciones. Los usuarios comenzarán a ubicarte de acuerdo a cierto tono, tema, uso de colores, etc.

Elimina las dudas
DE TUS COMPRADORES:

A la fecha, muchos navegantes se rehúsan a comprar en tiendas virtuales. La imagen de tu página puede incrementar su confianza, y en general, habla mucho sobre quién eres. Incluye videos informativos, formularios de contacto, sección de preguntas frecuentes y números de atención al cliente.

COMPARA
TUS PRECIOS:

Exhibe productos similares pero a diferentes costos y resalta sus características principales. Juega con el diseño y acomodo para persuadir a tu cliente, convéncelo de comprar el producto que desees.

Establece
UN TIEMPO LÍMITE:

Esta popular táctica incrementa el impulso de compra en tus clientes potenciales. Inserta un cronómetro en tu web checkout, con el fin de informar en cuánto tiempo se debe completar la transacción. No más clientes indecisos, tu oferta es ahora o nunca.

Contrata
UN MÉTODO DE PAGO:

Con Sr. e-Commerce, podrás recibir pagos con tarjeta de débito, crédito, depósitos en efectivo, meses sin intereses o transferencias interbancarias. Elige entre nuestras diferentes soluciones, creadas para usuarios con o sin conocimiento en programación. Ofrece métodos de cobro sencillos y observa cómo tus ventas se disparan.

ENTREGAS:
VELOCES:

La ansiedad por obtener un producto, influye bastante en la decisión de tus clientes. ¡Ofrece envíos a corto plazo!, esta oferta llega a ser más importante que el monto total a pagar.

Recuerda que existen permisos y medidas de seguridad que debes tomar en cuenta antes de vender por internet. Te recomendamos consultar a un programador con experiencia y buscar referencias online. ¡Mucho éxito!